Visitas




Manual Del Uso Del Sjphone
                                 
1.   Pestaña cámara web: esta pestaña le da la opción de observar a la persona, con, con la que está hablando si esta cuenta con una cámara web en su equipo.

2.   Grabar llamadas: esta opción le permite guardar cualquier conversación que sostenga a través del teléfono. Los archivos son almacenados en una carpeta dentro de mis documentos llamadas X.LITE.

3.   Llamada en espera: si desea dejar una llamada en espera y atender otra, debe pulsar esta opción. La persona que tiene la llamada en espera escuchara la música de espera configurada en el servidor de keystone.

4.   Iniciar llamada: luego de marcar el numero con el cual se quiere comunicar, debe marcar esta tecla.

5.   Silencio  en llamada: cuando inicia una llamada y no quiere que la persona que esta al otro lado la escuche, marque esta tecla

6.   Pestaña de contactos: es esta pestaña puede almacenar el directorio de contactos y consultarlo cuantas veces quiera.

7.   Auto contestar:  Si habilita esta opción cada vez que entre una llamada, el sistema contestara automáticamente sin necesidad de oprimir la tecla de iniciar llamada.

8.   Auto conferencia: al habilitar esta opción, cuando entren dos llamadas seguidas a su extensión, el sistema automáticamente pondrá los tres agentes en conferencia.

9.   No molestar: cuando deja activa esta opción, ninguna llamada entrara a su extensión .

10.  Colgar llamada: se usa para terminar una llamada.

11.  Limpiar pantalla: si desea borrar todos los números que aparecen en la pantalla, debe oprimir esta tecla.

12.  Alta voz: oprima esta tecla si quiere escuchar por los parlantes que estén conectados al PC.