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Como usar el correo electrónico


1.    conéctese a internet haciendo clic en el icono de internet explore
2.    Busca la barra del navegador y escribe la siguiente dirección www.hotmail.com
3. con el MOUSE haz clic en el botón registrarse para solicitar una nueva cuenta de correo.
4. haz clic en el botón ¨obtener¨ y aparecerá un formulario.

5. llena el formulario escribiendo tu nombre de usuario que aparece en la pantalla como

Y tu contraseña de acceso que aparece en la pantalla como

Para ver si puedes usar el nombre de usuario que elegiste debes “comprobar disponibilidad”, a veces tu nombre ya fue elegido por otra persona, entonces el servicio te sugiere nombre de usuarios para que escogas.
Cuando ya hayas realizado todos estos pasos, tu e-mail y aquedara creado y para acceder a el sigue los siguientes paso:
El nombre de usuario es la identificación de tu correo electronico , es como tu nombre electronico, por eso debes intentar que aparezcan datos de tu nombre y apellido , por ejemplo yeimycolon@hotmail.com.

La contraseña es una palabra clave que solo tu debes conocer, puedes utilizar solo letras o combinar números .

Una vez que termines de llenar el formulario y todos tus datos son aceptados por el sistema, ya puedes usar tu e-mail.

Cada vez que desees  ingresar a tu casilla para ver tus mensajes o enviarlos, debes seguir los siguientes pasos.

1. en la barra de tu navegador, escribe la dirección http://www.hotmail.com/


2. introduce los datos de la cuenta que has creado. Donde dice “WINDOWS LIVE ID” debes introducir tu nombre se usuario y luego mas abajo donde dice CONTRASEÑA escribe la palabra clave que solo tu conoces.

3.        para leer tus mensajes busca en la columna de la izquierda un boton que dice “bandeja de entrada” y haz clic con el mouse.

4.        para mandar un mensaje haz clic en el boton que dice “nuevo  
Hay aparecerá automáticamente tu nombre se usuario. Mas abajo debes llenar al menos tres campos:


A. para: que es la dirección electronica de la persona a la cual se le desea escribir.

B. asunto con dos o tres palabra menciona el asunto que va a tratar en la carta.

C. lo que se va a escribir: haz clic en la ventana grande y comienza a escribir tu carta.

5. haz clic en el botón “enviar”


6. la computadora te avisara cuando tu mensaje haya sido enviado

7. ya puedes salir del correo electrónico, haz clic en el boton “cerrar sección” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.